Facebook Twitter Google + YouTube  Uruguay   Uruguay 
Editorial SAN PABLO

 
Noticias

Tweet Widget NO ECHEN A PERDER EL PLACER YA QUE ÉSTE ES SAGRADO PARA UNA LITURGIA DEL ORGASMO

9789587152425

¿Qué es el amor, el placer, el orgasmo? ¿Qué dice en realidad la Biblia sobre las relaciones sexuales? Y las demás religiones, ¿cómo se expresan acerca de esto? ¿Existen verdaderamente los famosos tabúes judeocristianos? ¿Cómo puede ser “sagrado” el placer sexual?

Para el autor, el matrimonio cristiano no se limita a la procreación. El deseo físico, el placer, forman parte total de él. El respeto a la persona predicado por la religión cristiana puede, incluso, llevar el placer sexual hasta un disfrute recíproco que no se puede obtener de otra manera. Porque la verdadera fe tiene en cuenta a todo el ser humano. Lo que aporta la liturgia (la ofrenda de sí y la acogida al Otro), también lo aporta la sexualidad.


Desde hace muchos años, Olivier Florant ayuda a las aparejas casadas a superar las dificultades que encuentran en el plano sexual. A medida que estudiaba el pensamiento judeo-cristia
no, este sexólogo y teólogo tuvo la idea del presente libro, en el que responde a las preguntas que cada quien se plantea.


Sorprendente y cautivador, No echen a perder su placer ya que éste es sagrado, abre horizontes que realmente asombran. Los relatos de los sufrimientos y las curaciones psicológicas evocados tienden a probar que las emociones humanas son intrínsecamente físicas y espirituales.

 

Autor: Oliver Florant

COMENTARIOS

 
Contacto
Colonia 1591 (esq Carlos Roxlo), Montevideo, Uruguay
Celulares: +598 94 943 071 / +598 2401 8332
Email: libreria@san-pablo.com.uy

×