Facebook Twitter Google + YouTube  Uruguay   Uruguay 
Editorial SAN PABLO

 
Noticias

TU SABES QUE TE QUIERO

Tusabesquetequiero “Este libro es una acción de gracias, y espero que nos ayude  a dejarnos mimar por Jesús”, afirma el padre Tomás Llorente.

Las páginas de “Tú sabes que te quiero” vienen a recordarnos  que Jesús nunca nos engaña. Que cuando en la noche,  dentro del mar, no haya pesca… él estará en la orilla para  indicarnos dónde echar las redes para sacar muchos peces.  Para que confiemos en que, cuando estemos cansados y no  podamos seguirlo, él nos llevará en sus hombros como en  Buen Pastor.

“El ‘Tú lo sabes todo, sabes que te quiero’ de Pedro es como  decir ‘contigo mi vida es todo y tu amor me hace libre’. No tengo miedo de amarte, sino alegría de sentir que tú estás cerca de mí. Que simplemente me amas”, concluye el autor.

 

TOMAS LLORENTE El P. Tomás Llorente nació en Palencia, más precisamente en Calzada  de los Molinos, pero vivió su infancia y su adolescencia en Carrión de  los Condes. En 1973 dejó su España natal y llegó a la Argentina.
Con la firme idea de que la educación es el futuro de la  evangelización y la base que todo pueblo necesita para poder vivir en dignidad, se dedicó a fundar colegios, apoyos escolares y comedores, así como un asilo para ancianos y otro para sacerdotes. Él afirma que no lo hizo solo, sino todo lo contrario. Siempre supo invitar y hacer participar a la comunidad del desafío de transformar este mundo en otro mejor, al impulso de los más nobles sueños.

COMENTARIOS

 
Contacto
Colonia 1591 (esq Carlos Roxlo), Montevideo, Uruguay
Celulares: +598 94 943 071 / +598 2401 8332
Email: libreria@san-pablo.com.uy

×