Facebook Twitter Google + YouTube  Uruguay   Uruguay 
Editorial SAN PABLO

 
Noticias

LA LITURGIA COTIDIANA

La Liturgia Cotidiana es una revista mensual que contiene todo lo que la Iglesia conmemora y vive en la Eucaristía: calendario litúrgico, las oraciones de la misa, las lecturas litúrgicas, reflexiones de los textos bíblicos y explicaciones de las fiestas, solemnidades y memorias que se celebran cada día.

A través de la liturgia, la Iglesia nos ofrece, día a día, un alimento fundamental para nuestra vida de fe: la Palabra de Dios, leída y celebrada en el contexto de la celebración eucarística. En ella, todo lleva a la doble mesa, de la Palabra y de la Eucaristía, haciéndonos vivir el misterio cristiano a través de la alabanza, la proclamación, el canto, la reflexión y la oración silenciosa.

La liturgia cotidiana es un servicio de SAN PABLO que ayudará a hacer de la acción litúrgica una fiesta, un camino de maduración en la fe y un medio de evangelización.

Suscribirse a La Liturgia Cotidiana tiene un costo anual de $U 960 (consultá gastos de envío a través de libreria@san-pablo.com.uy o directamente en nuestra librería).

COMENTARIOS

 
Contacto
Colonia 1591 (esq Carlos Roxlo), Montevideo, Uruguay
Celulares: +598 94 943 071 / +598 2401 8332
Email: libreria@san-pablo.com.uy

×