Facebook Twitter Google + YouTube  Uruguay   Uruguay 
Editorial SAN PABLO

 
Noticias

EL MISTERIO DE LA PASIÓN DE CRISTO

grande_elmisteriodelapasioncar Compilación y estudio preliminar de Oscar Andrés De Masi

La lectura de la Pasión efectuada por el P. Orsi es una lectura  religiosa, una contemplación de la cruz y del Crucificado en su  dimensión salvadora. » Leer más..

TU SABES QUE TE QUIERO

Tusabesquetequiero “Este libro es una acción de gracias, y espero que nos ayude  a dejarnos mimar por Jesús”, afirma el padre Tomás Llorente.

» Leer más..

SEMANA SANTA

semana santa  LIBRO PARA LA ASAMBLEA Y LITURGIA DE LAS HORAS      DEL TRIDUO PASCUAL

La Semana Santa nos lleva al centro de nuestra fe, al  misterio pascual de Cristo muerto y resucitado. A cada uno  de los creyentes y fieles seguidores del Hijo de Dios, nos  corresponde llegar a las celebraciones que nos presenta la  Semana Santa con un corazón convertido, con una fe viva,  y una entrega total, para que así, por medio de los  sacramentos, y acogiendo la acción salvadora de Dios,  realicemos nuestra pascua. » Leer más..

365 PENSAMIENTOS SANADORES

365_pensamientos_sanadores “Cuando uno ha realizado un largo viaje, necesita reposo, a  causa del cansancio acumulado. Quizás tu también estés e  experimentando, en esta etapa de tu peregrinar terreno, alguna  forma de desaliento. Por eso, unos minutos de meditación diaria  te ayudarán a aprender a descansar entre los brazos de Dios”,  afirma Gustavo E. Jamut. » Leer más..

Y TODO ESTO POR NOSOTROS

y_todo_esto_por_nuestro_senor_jesucristo

 La ciencia médica frente a la pasión y muerte de nuestro  Señor Jesucristo

El empeño científico de los doctores Revidatti, junto con los d  datos de la Escritura y del auxilio extra que proporciona el  Santo Sudario y la actual medicina, descorre el velo en torno a  uno de los instantes del misterio de nuestra Redención: la  muerte de Cristo, su martirio escalofriante, la trama de odio y  ensañamiento manifestado en el proceso que va desde  Getsemaní, pasando por la flagelación, la vía dolorosa y la  crucifixión, hasta la exhalación del último aliento. » Leer más..

Carta del Papa Francisco a las queridas familias del mundo.


time-saca-cuernos-al-papa-francisco-L-hia9HB Usando la “estampa” de la fiesta de la  Presentación del Señor, el Papa pide oración  a todas las familias del mundo por la próxima  Asamblea general extraordinaria del Sínodo de  los Obispos, cuyo tema será “Los retos  pastorales de la familia en el contexto de la    evangelización”. Les presentamos a  continuación el texto de la carta. » Leer más..

NIÑOS REZANDO POR LA VIDA

ninos_vida  ¿De qué manera crear el hábito de la oración diaria en    nuestros niños? ¿cómo hacer para que los niños  descubran el gusto por la oración cotidiana?… éstos  interrogantes surgen en el corazón de padres,  catequistas y educadores. Una de las maneras más  eficaces para “aprender” y crear hábitos puede ser el  juego, la sorpresa, la curiosidad. » Leer más..

AMIGO DIOS – Para educar a los jóvenes en la oración

9789587157611

“Oren siempre sin cansarse”, dice Jesús. ¿Pero cómo se  hace? es imposible. Uno no puede estar todo el día  rezando oraciones… Tanto más cuando, a menudo, se  repiten esas palabras pero la mente va completamente  a otra parte. Me suena que ésta vez Jesús pudo  haberse equivocado.

» Leer más..

Revista “Vida Pastoral”


“Llega
20140212060655r, a través de VIDA PASTORAL,    a nuestros hermanos sacerdotes que  trabajan en distintos sectores de la  Iglesia. Lo hicimos con la intención  primordial de aportar algunos elementos de reflexión y de pastoral concreta.”

» Leer más..

Tweet Widget NO ECHEN A PERDER EL PLACER YA QUE ÉSTE ES SAGRADO PARA UNA LITURGIA DEL ORGASMO

9789587152425

¿Qué es el amor, el placer, el orgasmo? ¿Qué dice en realidad la Biblia sobre las relaciones sexuales? Y las demás religiones, ¿cómo se expresan acerca de esto? ¿Existen verdaderamente los famosos tabúes judeocristianos? ¿Cómo puede ser “sagrado” el placer sexual?

Para el autor, el matrimonio cristiano no se limita a la procreación. El deseo físico, el placer, forman parte total de él. El respeto a la persona predicado por la religión cristiana puede, incluso, llevar el placer sexual hasta un disfrute recíproco que no se puede obtener de otra manera. Porque la verdadera fe tiene en cuenta a todo el ser humano. Lo que aporta la liturgia (la ofrenda de sí y la acogida al Otro), también lo aporta la sexualidad.


Desde hace muchos años, Olivier Florant ayuda a las aparejas casadas a superar las dificultades que encuentran en el plano sexual. A medida que estudiaba el pensamiento judeo-cristia
no, este sexólogo y teólogo tuvo la idea del presente libro, en el que responde a las preguntas que cada quien se plantea.


Sorprendente y cautivador, No echen a perder su placer ya que éste es sagrado, abre horizontes que realmente asombran. Los relatos de los sufrimientos y las curaciones psicológicas evocados tienden a probar que las emociones humanas son intrínsecamente físicas y espirituales.

 

Autor: Oliver Florant

 
Contacto
Colonia 1591 (esq Carlos Roxlo), Montevideo, Uruguay
Celulares: +598 94 943 071 / +598 2401 8332
Email: libreria@san-pablo.com.uy

×